Envío gratis a partir de 60€ y  

              5,95€ en envíos estándar

                     (Promoción exclusiva para Península Ibérica)

Envío del paquete

Puede elegir de entre dos opciones para la entrega de su pedido, bien recogida en tienda o envío a domicilio.

La recogida en tienda es gratuita y cuenta con un plazo de entrega de 7 días

Los envíos a domicilio se efectúan en un plazo de 48 a 72 horas laborables en los envíos dentro de la península ibérica. Estos plazos pueden verse modificados en periodos de rebajas o promociones.

Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 60€ dentro de la península ibérica, o con entrega en tienda.

Una vez realizado el pedido recibirá un e-mail de confirmación en su correo electrónico, de no ser así póngase en contacto con nosotros a través del correo: info@puzzleshop.com

En el caso de envío a domicilio, te indicaremos un número de seguimiento para que conozcas en todo momento la situación de tu pedido. 

Para los pedidos con envío a tienda recibirá un correo en el momento en el que nuestro paquete salga de nuestro almacén. Cuando su compra esté en la tienda, le volveremos a informar para que pueda pasar a recogerlo.

En Puzzle Shop Online no podemos hacernos responsables de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a nuestra gestión o fuerza mayor.

La edad mínima de compra será de 18 años.

Puzzle Shop Online realiza envíos a todo la Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y determinados países europeos (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Luxemburgo). Para otros destinos se deberá consultar previamente la viabilidad y coste del envío.

 

Zona de entrega (considerando máximo de 5 kgs)

Importe de mensajería

Territorio Peninsular Español

y Portugal

       

           3.95

Andorra 

          12 €

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

        16 €

Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania 

         26 €

Si desea hacer una devolución de un producto, deberá contactar con nosotros a través del correo info@puzzleshop.es o en el teléfono 953750969, indicándonos sus datos personales y el número de pedido.

CONDICIONES DE ENVÍO DE LOS ARTÍCULOS Y/O PRODUCTOS

Los artículos y/o productos cuya compra haya sido realizada a través del sitio web, serán enviados en bolsa externa y/o caja de cartón a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido mediante la agencia de transporte, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

El plazo de entrega de los artículos y/o productos dependerá del lugar de destino del envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que EL PROPIETARIO DE LA WEB recibe el importe del pedido.

Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas al PRESTADOR.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad del PROPIETARIO DE LA WEB no estuviera disponible el artículo y/o producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del artículo y/o producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Si el retraso en la entrega es imputable al PROPIETARIO DE LA WEB y supera los 30 días siguientes a la fecha de confirmación de pago, el usuario podrá resolver el contrato sin derecho a más indemnización que la devolución del importe íntegro pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. El PROPIETARIO DE LA WEB procederá a reintegrar dicho importe previa petición escrita del cliente, y previa devolución de la mercancía en caso de haberle sido entregada antes de solicitar por escrito al PRESTADOR la resolución del contrato.

Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

Una vez confirmado el pago del pedido, en caso de que los artículos y/o productos solicitados estén disponibles, los pedidos saldrán desde el almacén del PROPIETARIO DE LA WEB o de sus proveedores a la dirección de entrega indicada por el CLIENTE.

Los plazos de entrega de los pedidos dependerán de la ubicación física del CLIENTE o en su caso de los distintos destinatarios si los hubiese, así como del horario de realización del pedido (hora peninsular oficial española).

Como norma general, y salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el/los artículo/s y/o producto/s seleccionados en los plazos de entrega indicados anteriormente y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días laborables a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Medidas higiénicas para la preparación de los pedidos durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España por la crisis sanitaria del COVID 19.

Debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España por la crisis sanitaria del COVID-19, el PROPIETARIO DE LA WEB ha adaptado las siguientes medidas higiénicas en la preparación de los embalajes de pedidos realizados a través de la tienda online https://www.puzzleshop.es:

·       Desinfección periódica de las mesas o mostradores de preparación de los pedidos.

·       Desinfección de los embalajes antes de su entrega a la agencia de transportes.

 ·       Utilización de guantes desechables y lavado de manos con agua y jabón antes y después de ponerse los guantes.

 ·       Desinfección de los embalajes antes de su entrega a la agencia de transportes.

Las anteriores medidas se seguirán aplicando con posterioridad a la suspensión o sucesivas prórrogas del estado de alarma, así como cualquier otra que establezcan al respecto el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID 19

El PROPIETARIO DE LA WEB informa, con el fin de que los CLIENTES puedan gestionar sus expectativas, que la situación actual por la que atravesamos puede afectar a los plazos normales de entrega de los pedidos.

Igualmente se informa a los CLIENTES que la disponibilidad de los productos ofertados en la tienda online puede estar sujeta a eventuales restricciones en los plazos y horarios de entrega.

Por ello, El PROPIETARIO DE LA WEB ofrece a los clientes, en caso de que sea imposible realizar las entregas o de que estas se puedan demorar más allá del plazo establecido, la opción de enviar los pedidos una vez superada la situación actual, o bien de anular el pedido, realizando la devolución de importe abonado lo más rápidamente posible.

GASTOS DE ENVÍO DE LOS ARTÍCULOS Y/O PRODUCTOS

Los gastos de envíos, con sus correspondientes impuestos, se mostraran durante el proceso de compra de los artículos y/o productos antes de la formalización del pedido.

* Gastos de envío Territorio Peninsular Español- Con carácter promocional y hasta que no se indique lo contrario, el PROPIETARIO DE LA WEB informa que para todos los pedidos de artículos y/o productos en stock y realizados por destinatarios residentes en cualquier población del Territorio Peninsular Español cuyo importe sea superior a 60€, los gastos de envío serán GRATUITOS para el CLIENTE. 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

EL PROPIETARIO DE LA WEB no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el CLIENTE sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario en su domicilio o debido a una pérdida del paquete ocasionado por la empresa de transporte,  por razones o causas imprevisibles o insalvables.

Sin perjuicio de lo anterior EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra EL PROPIETARIO DE LA WEB.

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los productos que compongan el pedido realizado por el CLIENTE. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por EL PROPIETARIO DE LA WEB vía correo electrónico. Una vez recibido su pedido, compruebe que contiene todos los productos solicitados en el pedido, y que éstos se encuentran en buen estado.

Si el CLIENTE no recibiese el pedido en los plazos de entrega establecidos en las presentes condiciones y a partir de la fecha de salida del almacén, puede ponerse en contacto a través del teléfono (+34) 953 75 09 69 o del correo electrónico info@puzzleshop.es

EL PROPIETARIO DE LA WEB hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía correo electrónico o por teléfono al CLIENTE.

EL PROPIETARIO DE LA WEB, informará al CLIENTE de la no disponibilidad del artículo y/o producto tan pronto haya sido informado por el proveedor del mismo, o de la imposibilidad de suministrar el producto solicitado.

El CLIENTE podrá decidir si anular la solicitud del pedido o en su caso solicitar la cotización de un producto alternativo de características similares.

DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento legal:

Cuando el CLIENTE sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del CLIENTE y del PROPIETARIO DE LA WEB (venta a distancia), el CLIENTE gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección.

El CLIENTE tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de la tienda online https://www.puzzleshop.es y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del producto adquirido lo permita, podrá devolver éste en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido en la dirección que haya indicado.

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del CLIENTE o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración realizada en cualquier forma admitida en derecho. 

Aunque para mayor agilidad en el trámite se recomienda el uso de la notificación al correo electrónico: info@puzzleshop.es, o vía mensaje electrónico a través de la aplicación Whatsapp al número +34 655 48 71 27

CONSECUENCIAS DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO LEGAL

En caso de desistimiento, EL PROPIETARIO DE LA WEB realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El ejercicio del derecho de desistimiento no se podrá someter a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto, siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, no es condicionante que los artículos y/o productos sean devueltos en sus embalajes originales. EL PROPIETARIO DE LA WEB informa al CLIENTE que si los artículos y/o productos no se devuelven en el mismo embalaje de origen, los bienes podrán sufrir una depreciación.

El CLIENTE será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que los artículos y/o productos estén en perfecto estado de uso. Antes de devolver el artículo y/o producto, el CLIENTE debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Se informa al CLIENTE que los gastos de envío de la devolución de los artículos y/o productos adquiridos correrán siempre a su cargo.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada, en la forma y fondo descrita, antes de que venza el plazo correspondiente.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento aquellos artículos y/o productos en los que, por la propia naturaleza de los productos objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto, pero no exclusivamente:

 *Artículos y/ o productos precintados por razones de higiene o salud que hayan sido desprecintados y/o utilizados tras la entrega.

Por consiguiente, el CLIENTE queda advertido del hecho de que no podrá hacer valer su derecho contractual de desistimiento respecto de artículos desprecintados por el CLIENTE cuya comercialización por parte del PROPIETARIO DE LA WEB comportase riesgos por motivos de higiene o de protección de la salud de los consumidores.

Por otra parte, el CLIENTE no podrá hacer valer su derecho contractual de desistimiento respecto de productos que hayan sido objeto de personalización por solicitud del CLIENTE. Estas disposiciones se aplicarán sin perjuicio de las garantías establecidas en las mencionadas Condiciones Generales de Contratación (CGC) que se mantienen aplicables en su totalidad.

CONSECUENCIAS DEL EJERCICIO DEL DERECHO CONTRACTUAL DE DESISTIMIENTO 

Cuando los productos sean susceptibles de acogerse al derecho contractual de desistimiento, el CLIENTE que ejercite su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en presente artículo, tanto en plazos como en modalidades de devolución de los productos, podrá obtener a su elección:

- La sustitución de los productos devueltos por otros productos comercializados por el PROPIETARIO DE LA WEB.

- El reembolso por parte del PROPIETARIO DE LA WEB de los productos devueltos.

GASTOS

Los gastos de devolución de los productos correrán por cuenta del CLIENTE excepto en el caso de falta de conformidad de los productos entregados con el Pedido o en caso de productos deteriorados.

SUSPENSIÓN E INTERRUPCIÓN DEL PLAZO DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento de artículos y/o productos adquiridos a través del sitio web https://www.okmarket.es, queda suspendido desde el 14 de marzo de 2020 por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Este derecho permanecerá suspendido y por lo tanto el CLIENTE no podrá ejercerlo hasta que finalice el estado de alarma o cualquiera de sus prórrogas.

GARANTÍAS APLICABLES A LOS ARTÍCULOS Y/O PRODUCTOS

Los artículos y/o productos adquiridos a través del sitio web son originales y cuentan con un periodo de garantía de 2 años por parte del PROPIETARIO DE LA WEB, desde el momento de su entrega al CLIENTE, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo, conforme a lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Si usted adquiere como consumidor y usuario cualquiera de los artículos y/o productos que comercializamos a través del sitio web, le informamos que garantizamos la calidad de los mismos en los términos legalmente establecidos, ya que cuentan con las correspondientes garantías durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, respondiendo, por lo tanto, de la falta de conformidad de los mismos.

Se entiende que los artículos y/o productos son conformes con el contrato siempre que:

(i) Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en el sitio web, o que hayan sido sustituidos por artículos y/o productos similares.

(ii) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y

(iii) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En caso de un artículo defectuoso, El PROPIETARIO DE LA WEB deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El CLIENTE tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en el artículo 118 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el CLIENTE deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

·       Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del PROPIETARIO DE LA WEB.

·       Productos modificados o reparados por el CLIENTE o cualquier otra persona no autorizada por el PROPIETARIO DE LA WEB, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

·       Incorrecta configuración software/hardware, por parte del CLIENTE, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por EL PROPIETARIO DE LA WEG e incorporado por el CLIENTE.

·       Infección de virus informáticos, por parte del CLIENTE, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas en un artículo y/o producto puede contactar directamente con nuestro servicio de atención al cliente y post-venta a través del número de teléfono (+34) 953 75 09 69 o del correo electrónico info@puzzleshop.es

DEVOLUCIÓN O SUSTITUCIÓN DE ARTÍCULOS Y/O PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega del artículo y/o producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del correo electrónico iinfo@puzzleshop.es facilitando los datos del artículo y/o producto, informando del defecto/daño que tiene e indicando si opta por la devolución o la sustitución por un artículo y/o idéntico.

Puede realizar una devolución al PROPIETARIO DE LA WEB de distintas formas. La más sencilla de ellas es rellenando el formulario web que ponemos a su disposición a tal efecto y un mensajero pase a recogerlo en la dirección que nos indique, sin coste adicional para usted.

Otra de las opciones disponibles es que usted mismo nos envíe el paquete utilizando el sistema de mensajería que elija.

Los gastos ocasionados derivados del transporte para realizar la devolución del producto correrán a cargo del cliente, salvo cuando se trate de un defecto de fábrica del artículo y/o producto.

Una vez recibida la mercancía original se procederá a comprobar su estado y EL PROPIETARIO DE LA WEB comunicará por correo electrónico al CLIENTE si tiene derecho al cambio por un artículo y/o producto nuevo o la devolución del dinero.

No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el CLIENTE haya presentado una prueba de la devolución de los artículos y/o productos, según qué condición se cumpla primero.

Por razones de protección de la salud, sólo se admiten devoluciones de artículos y/o productos adquiridos en la tienda online sin desprecintar, en un plazo máximo de 14 días.

No es condicionante que los artículos y/o productos sean devueltos en sus embalajes originales. EL PROPIETARIO DE LA WEB informa al CLIENTE que si los artículos y/o productos no se devuelven en el mismo embalaje de origen, los bienes podrán sufrir una depreciación.

Si faltasen no se diesen algunas de las condiciones anteriores, EL PROPIETARIO DE LA WEB no procederá al reembolso del importe de la compra, al no quedar acreditado que la transacción comercial se ha llevado a cabo correctamente.

Si por el contrario, EL PROPIETARIO DE LA WEB acepta la devolución, se comunicará por correo electrónico al cliente.

Una vez se haya recibido la mercancía y EL PROPIETARIO DE LA WEB la haya examinado, habiendo comprobado cada uno de los extremos indicados, se procederá a la devolución de las cantidades satisfechas por el CLIENTE a través del medio de pago que utilizó en la compra en el plazo de 7 días hábiles.

SUSPENSIÓN E INTERRUPCIÓN DE LOS PLAZOS DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DEVOLUCIÓN DURANTE EL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

El plazo para la realización de devoluciones de artículos y/o productos adquiridos a través del sitio web https://www.puzzleshop.es puede quedar en suspenso si durante el proceso se decretara estado de alarma decretado por el Gobierno de España o cualquier otro Órgano competente que estableciera medidas restrictivas de movilidad que impidieran fehacientemente el correcto desarrollo de dicho derecho.

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